La experiencia y veteranía de Roberto Pérez para defender la portería del Intersala

Nuevo fichaje en el club zamorano

FuenteRedacción

Si hace unos días el InterSala Zamora presentaba al joven portero Pablo García, de apenas 18 años, para defender la portería del equipo en su estreno en la Tercera División, este miércoles el club zamorano presenta un nuevo guardameta. Esta vez apuesta por la experiencia y veteranía de Roberto Pérez, que a punto de cumplir 35 años será uno de los encargados de poner las ‘tablas’ en un plantel que está bajando mucho su media de edad por la apuesta que está realizando de fichajes jóvenes.

Roberto se une al proyecto liderado en el banquillo por los hermanos Sierra después de haber estado en dos etapas diferentes en el Fútbol Sala Zamora, por un lado desde 2003 hasta 2005 y por otro lado en la campaña 2017-2018 en Segunda División B. Entre medias estuvo jugando la Regional de Aficionados de fútbol con el Zamora CF B y con el CD Villaralbo, además de varias campañas en la liga local de fútbol sala.

Natural de Moraleja del Vino, Roberto Pérez formó parte de las diferentes selecciones de Castilla y León en categorías de formación hasta los 15 años. Sin duda un jugador que aportará experiencia, saber estar y templanza en los momentos más delicados. Además, en lo deportivo, se trata de un arquero con muchos reflejos e intuición debajo de los palos, que completará una portería de mucho nivel para el estreno del InterSala Zamora en la categoría.

No hay comentarios