El Zamora CF mantendrá los precios la próxima temporada a excepción de Copa del Rey

El dirigente del Zamora CF, Víctor de Aldama, ha realizado esta tarde un balance de la temporada finalizada y ha dado pinceladas de la que está por llegar, centrándose principalmente en objetivos, precios, ilusión, equipo y pretemporada.

De Aldama ha resaltado que los objetivos de cara a la temporada 2019-2020 son similares a la temporada finalizada en la que consiguieron quedar campeones pero no el ascenso a Segunda B que ha calificado como «una lotería» y señalando que la Federación «debería hacer cambios aunque eso a mí no me compete».

En este sentido, Víctor de Aldama ha destacado que están haciendo un equipo nuevo que palie las carencias observadas durante la temporada y ya con la mirada fija en la Copa del Rey, si bien ya tienen encuentros fijados para la pretemporada con el Salamnca, el Guijuelo, la Cultural, Benavente y Sporting B.

De Aldama ha querido hacer hincapié además en que pretenden «mantener la ilusión de los aficionados» tras haber sido uno de los equipos con más afluencia de público, señalando que mantendrán la misma filosofía de abonos y se mantendrán los precios excepto con la Copa del Rey, que no entrará dentro de los abonos.

En el aspecto económico, el dirigente del Zamora CF ha resaltado que «hemos gastado mucho dinero que no hemos recuperado, eso es difícil en Tercera División, pero a eso hemos venido, a invertir en el Zamora CF».

Respecto a la conversión del Zamora CF en SAD, Víctor de Aldama se ha mostrado convencido de que en noviembre podrá estar finalizada la solicitud y a partir de ahí ya estaría la Sociedad Anónima Deportiva, mientras que está a la espera de sentarse con el Ayuntamiento para abordar la concesión del estadio Ruta de la Plata, pues «la actitud del Ayuntamiento y el Club es positiva en estos momentos».

 

No hay comentarios