El pádel vuelve a tomar protagonismo con un nuevo homenaje a Francisco Prieto

El XV Torneo Open de Pádel Memorial Francisco Prieto Castaño se desarrollará entre el 22 y el 28 de julio

FuenteVerónica Muriel

El pádel volverá a ser protagonista en Zamora entre el 22 y el 28 de julio, cuando se desarrollará el XV Torneo Open de Pádel Memorial Francisco Prieto Castaño en el Club Deportivo Esla con grandes expectativas.

En el torneo participarán las categorías absoluta masculina, femenina y mixta, con un máximo de 16 parejas por categoría y con las inscripciones abiertas hasta el próximo viernes 19 de julio a las 14:00 horas.

La inscripción tiene un coste de 10 euros por persona y 5 euros para los socios, y además el torneo contará con un cuadro B para que aquellos que pierdan en la primera fase puedan continuar participando en el torneo. Los interesados podrán inscribirse en el teléfono 645266716.

Los premios volverán a ser trofeos, material deportivo valorado en 600 euros y un sorteo con regalos, que se otorgarán tras las finales del domingo 28 de julio.

El torneo ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de Caja Rural de Zamora y el director de comunicación de la entidad e hijo de Francisco Prieto, Narcisco Prieto, ha vuelto a mostrar al Club Esla, en nombre de toda la familia, su agradecimiento por el recuerdo y el cariño hacia su padre además de que el memorial se ha convertido en uno de los eventos importantes del calendario de verano del pádel.

 

No hay comentarios