Carlos Ramos, Sergio García y Dani Hernández se quedan en el Zamora C.F.

Estas tres renovaciones se suman a la lista de jugadores ya confirmados oficialmente desde el club, los salmantinos Garban, Coque y Juanan y a los otros dos jugadores renovados, el meta Jon Villanueva y Asiel

FuenteRedacción

El proyecto deportivo del Zamora CF para la temporada 2019-2020 contará de nuevo con el trío zamorano formado por Carlos Ramos, Sergio García y Dani Hernández. Se trata de tres jugadores emblemáticos en el club, hombres de fútbol y conocedores de la casa, que lo darán todo por quitarse la espinita de haberse quedado a las puertas del ascenso a Segunda División B y tratarán de materializar su reto de la mano del técnico David Movilla.

Carlos Ramos y Dani Hernández han disputado prácticamente todos los partidos con su equipo, salvo Sergio por decisiones técnicas y a causa de la lesión en el hombro que padeció en Uxama en el compromiso en el que el equipo se convirtió en campeón de liga del Grupo VIII.

Estas tres renovaciones se suman a la lista de jugadores ya confirmados oficialmente desde el club, los salmantinos Garban, Coque y Juanan y a los otros dos jugadores renovados, el meta Jon Villanueva y Asiel.

Desde la Dirección Deportiva se anuncia la inminente incorporación de dos nuevos jugadores a la plantilla que dirigirá por segunda temporada, el míster, David Movilla. Este jueves 4 de julio, a lo largo de la tarde, tendrá lugar la presentación del primer fichaje que César Villafañe incorporará al proyecto de cara a la nueva temporada que pasa por «mantener la espina dorsal del conjunto rojiblanco y conseguir el reto que acariciamos la pasada temporada».

No hay comentarios