Acuerdo de colaboración entre Educación y AD Zamora-Iberdrola

Desde el club zamorano se toman este acuerdo como un reconocimiento a muchos años de intenso trabajo en la labor de difundir el deporte y la actividad saludable entre la población escolar zamorana

FuenteRedacción

Esta semana, el club de piragüismo Actividades Deportivas Zamora y la Dirección Provincial de Educación alcanzaron un acuerdo de colaboración que formaliza el compromiso existente entre la entidad deportiva y los Centros Educativos de la provincia de Zamora. El acuerdo viene además respaldado desde la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León en Valladolid. Tras dos reuniones mantenidas entre Fernando Prada (Director Provincial de Educación) y José Manuel García (responsable de la actividad social de AD Zamora-Iberdrola), este pasado martes se oficializaba el acuerdo.

En dichas reuniones, el dirigente deportivo informó de la trayectoria de AD Zamora-Iberdrola como club colaborador con instituciones y multitud de entidades sociales, culturales, solidarias y educativas. Desde el club zamorano se toman este acuerdo como un reconocimiento a muchos años de intenso trabajo en la labor de difundir el deporte y la actividad saludable entre la población escolar zamorana, y abre nuevas vías de colaboración con los Centros Educativos adscritos a la Dirección Provincial de Zamora.

No hay comentarios