Seis equipos disputarán en Zamora el Torneo Hispano-Luso de Veteranos

La cita futbolística, en la que participarán más de un centenar de deportistas, tendrá lugar este sábado, 22 de junio, en los Campos de Fútbol de Valorio

FuenteSilvia García

Por segundo año consecutivo se disputará el Torneo Hispano-Luso de Veteranos del Zamora C.F., que esta ocasión amplía la participación, como cita ya consolidada, a un total de seis equipos: Veteranos Cantera Blanca, Veteranos Peñafiel Valladolid, Unión Deportiva FAFE Portugal, Veteranos Castelo Branco Portugal, MAE D’Agua Braganza y Veteranos Zamora Club de Fútbol.

La cita futbolística, en la que participarán más de un centenar de deportistas, tendrá lugar este sábado, 22 de junio, en los Campos de Fútbol de Valorio.

Los partidos se disputarán en dos grupos, y cada equipo jugará dos encuentros por la mañana y uno por la tarde como mínimo, de 11 a 14 y a partir de las 18 horas. La final, a las 20.00 horas. A mediodía se celebrará una comida de convivencia entre todos los participantes.

Mensaje de ánimo y felicitación al Zamora C.F.

El encuentro que aúna esa gran pasión que es el fútbol ha propiciado el mensaje que ha querido enviar el director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, a la directiva del Zamora C.F., que se ha quedado a las puertas del ascenso, un «mensaje de ánimo y de felicitación porque ha sido una buena temporada: se ha reactivado el fútbol en Zamora, y la gente vuelve a tener mucha ilusión. Se han conseguido muchas cosas», ha resumido Prieto, quien confía en que la próxima temporada la oportunidad vuelve a tocar las puertas del club rojiblanco.

No hay comentarios