El Zamora CF dice adiós al sueño de Segunda B

Otro año en Tercera División

FuenteVerónica Muriel

Rabia, mucha rabia es lo que se ha vivido al término del partido entre el Zamora CF y el Alcobendas Sport en el estadio Ruta de la Plata. Y es que los rojiblancos no tiraron la toalla en ningún momento pero se vieron impotentes ante los madrileños y no consiguieron esa remontada épica que tanto necesitaban.

Toda la temporada en lucha continua y con grandes resultados que se esfuman en el último momento. La presión, unida a un Alcobendas que se cerraba con un juego farragoso, ha hecho que el Zamora CF no haya podido cumplir su objetivo.

El encuentro comenzaba con dudas y con ambos equipos midiéndose de nuevo, con un Zamora CF ofensivo que se encontraba con un Alcobendas relajado y cerrado atrás. Los rojiblancos tuvieron varias ocasiones de gol pero no terminaban de rematar o se iban fuera, y así pasaban los minutos y concluía la primera parte con 0-0 en el marcador.

Tras salir de vestuarios los nervios habían aumentado, solo 45 minutos por delante para marcar dos goles que les darían el empate y tres para respirar y continuar en la lucha por el ascenso.

El Zamora CF no paró de intentarlo buscando el gol desesperadamente que les diera el empujón para no bajar la cabeza, pero los minutos corrían y el luminoso siguió intacto hasta el final.

0-0 que le da al Alcobendas Sport el pase a la siguiente ronda y que hace que el Zamora CF vuelva a estar un año más en Tercera División marcándose el mismo objetivo que hoy se ha truncado definitivamente.

Cabe decir que la afición estuvo de 10, el estadio abarrotado como hacía muchos años que no se veía. No pararon de cantar, de animar, de protestar hasta el final.

No hay comentarios