El zamorano Alejandro Hernández, máximo goleador de la Regional Cadete de fútbol

El jugador del Taberna La Flaca Cárnicas Famjom River Zamora se alza con el galardón de la Regional Cadete un año después de hacerlo en la Regional Infantil

FuenteRedacción

El jugador del Taberna La Flaca Cárnicas Famjom River Zamora se alza con el galardón de la Regional Cadete un año después de hacerlo en la Regional Infantil.

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer los premios individuales de fútbol y fútbol sala y Zamora se ha llevado el de máximo goleador de la Regional Cadete de fútbol sala gracias a los 67 tantos que anotó Alejandro Hernández.

El zamorano, que fue importante en su equipo para alcanzar la sexta posición final, fue el máximo artillero del Taberna La Flaca Cárnicas Famjom, un conjunto que se fue hasta los 202 goles y al que le pesó la irregularidad para alcanzar una mejor posición en la tabla clasificatoria.

Alejandro, que el pasado año logró también el trofeo de máximo goleador en la Regional Infantil, repetirá el próximo año en esta categoría junto al grueso del equipo que sigue siendo cadete.

No hay comentarios