Manganeses, campeón de la Liga Caja Rural Futormes, ya tiene su premio

El equipo de Manganeses de la Lampreana recibe el cheque de 1.000 euros por parte de Caja Rural

FuenteRedacción

La sede de Caja Rural de Zamora ha acogido esta mañana al campeón de la liga Caja Rural Futormes, el equipo de Manganeses de la Lampreana, que ha recibido un cheque de 1.000 euros como galardón.

El Campeonato de España de Fútbol Aficionado se ha disputado este año en Villanueva de Arosa, Pontevedra, del 6 al 9 de junio, celebrando su XXXVII edición.

Los equipos pertenecientes a La Liga Caja Rural de Futormes tenían la posibilidad en exclusiva de obtener una plaza para representar a Zamora en el Nacional. Según acordaron los delegados a inicio de temporada, el equipo campeón ganaría la plaza del Nacional así como el premio de 1.000 euros.

De esta forma Manganeses de la Lampreana, tras haber realizado con anterioridad grandes temporadas, por fin completa un año de ensueño siendo campeón de La Liga Caja Rural y Zamora tendrá un representante en el Campeonato de España. Además compartirá experiencia con el Real Salamanca Monterrey, su homólogo en Salamanca, al proclamarse Campeón de la Liga Ford Adarsa.

No hay comentarios