Oro para el C.D. Vino de Toro en el Campeonato de España de 10 kilómetros en ruta

Javier Cabezas Castro y María Elena Calvete Prieto consiguieron el primer puesto en sus correspondientes categorías

FuenteRedacción

El equipo máster masculino del Vino de Toro Caja Rural se proclamó quinto en el pasado Campeonato de España de 10 kilómetros en ruta disputado en Tudela. El equipo integrado por Jesús Galache Sánchez, Alberto Marcos Rodríguez e Ignacio García Ramón se quedaba a poco más de un minuto del bronce en el cómputo global de las tres marcas.

En el plano individual, medalla de bronce para Jesús en categoría M40, con un crono de 32:29, tan solo cinco segundos le separaron de la plata. Jesús además, fue vigésimo noveno en categoría absoluta, categoría en la que Alberto fue trigésimo primero, con un crono de 32:36, e Ignacio fue trigésimo quinto con 32:46.

Y en el Campeonato de Castilla y León Máster celebrado en Valladolid el pasado sábado, varias medallas para los atletas del Vino de Toro Caja Rural. Silvino López Ramos, sigue dando muestra del gran estado de forma en el que se ha encontrado durante toda la temporada y se consagró Campeón de Castilla y León en la prueba de los 1500 metros lisos en categoría M50, con un tiempo de 4:28.82, y fue cuarto en el cómputo global de las categorías.

José Ángel Rabadán Enríquez, que también tomó parte en el 1500, fue plata en categoría M40, con un tiempo de 4:43.26. En categoría M45, a tan solo un puesto del pódium se quedaba Juan Pablo García Arranz en la misma distancia, con un crono de 4:33.59 y oro también el conseguido por Javier Cabezas Castro en el 1500 categoría M55, con un tiempo de 5:19.95.

En categoría femenina otro oro, el logrado por María Elena Calvete Prieto, también en la prueba de 1500. Mª Elena se hizo con la victoria no solo en categoría W40, sino que dominó la prueba, llevándose la victoria sobre todas las categorías, con un tiempo de 5:12.62.

No hay comentarios