Llegó la hora: los seleccionados del PRD de Zamora se enfrentan a las demás provincias

Los zamoranos acudirán a Béjar los dos próximos fines de semana

FuenteVerónica Muriel

La sede de Caja Rural ha sido el escenario esta tarde para presentar a los 12 seleccionados de la categoría alevín en el Programa Regional de Detección (PRD) que desarrolla la Federación de Baloncesto de Castilla y León, en este caso la Delegación de Zamora.

El equipo femenino viajará este fin de semana al centro de basket de Béjar para disputar la competición regional de centros PRD y el siguiente fin de semana lo hará el equipo masculino con el objetivo de disfrutar, convivir y vivir una gran experiencia enfrentándose a las demás provincias, recordando además que son 10 en total porque además de las nueve provincias irá la subdelegación de El Bierzo y que Zamora se encuentra en el grupo preferente.

Desde Caja Rural, el director de comunicación, Narciso Prieto, ha señalado que lo importante que es “que convivan, se socialicen y que Zamora tenga representación en Béjar”, además de recordar que Caja Rural mantiene su apoyo no solo a la selección de Zamora, sino también a la de León y Valladolid.

El PRD se inició hace cinco meses citando y convocando a todos los niños de la provincia, y poco a poco se han ido seleccionando por los monitores según sus cualidades.

Desde la delegación provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León han incidido además en que “Caja Rural siempre nos está apoyando y está muy volcada en los jóvenes que hacen deporte”, mientras que han puesto de relieve que “el baloncesto es secundario, lo importante es la amistad, aunque si se gana mejor”.

 

Compartir
Artículo anteriorAl final estafas y más estafas…
Artículo siguienteCalma tensa

No hay comentarios