El Ayuntamiento de Villaralbo reconoce el “esfuerzo y tesón” del piragüista Marcos Abad

Abad logró la medalla de oro en K2 200 m en la I Copa del Mundo de Sprint 2019

FuenteRedacción
Imagen: Ayuntamiento de Villaralbo

El Ayuntamiento de Villaralbo ha recibido esta mañana a Marcos Abad, piragüista del Club Fluvial Villaralbo, que el pasado 26 de mayo logró la medalla de oro en K2 200, junto con el palista mallorquín Carlos Borrás, del Real Club Náutico de Palma, en la I Copa del Mundo de Sprint 2019, en Poznan (Polonia).

Ambos piragüistas participaban como miembros de la selección española de piragüismo en I Copa del Mundo de Sprint, donde participaron deportistas de 57 países.

El ayuntamiento de Villaralbo ha resuelto recientemente las ayudas de 2019 a deportistas de elite locales, nacidos y/o empadronados en el municipio, entregando ayudas de 1.000€ a Marcos Abad, Daniel Abad y Eva Barrios, todos ellos palistas.

Marcos y Daniel Abad han desarrollado toda su carrera deportiva en el Club Fluvial Villaralbo, y en la actualidad ambos están en la Selección Española de piragüismo, Marcos entrena en el centro de Alto Rendimiento de Trasona, en Asturias y Daniel en Sevilla.

Con esta recepción, desde Villaralbo se ha querido visibilizar el esfuerzo y tesón de este deportista local, en un buen comienzo de la temporada.

No hay comentarios