Las peñas del Zamora C.F. teñirán de rojiblanco la ciudad por el playoff

Elclub ha habilitado una 'fan zone' en el Ruta de la Plata para recibir a todos los aficionados, y que contará con un 'food-track' y una charanga animando esta fiesta del fútbol

FuenteDiana Serrano

Las peñas rojiblancas ‘Terror Romanorum’ y ‘Vacceos’, junto con la colaboración del propio Zamora C.F. convocan a la afición del equipo para concentrarse este domingo, a las 16.30 horas en la Plaza Mayor de la capital, para acudir todos juntos al estadio Ruta de la Plata en señal de apoyo para el decisivo partido de playoff.

La intención de estas peñas es teñir de rojiblanco la ciudad, “como en las grandes ocasiones” y palpar desde primera hora el ambiente festivo y de emoción que esta cita deportiva se merece. El recorrido completo será desde la Plaza Mayor, por la calle Balborraz, el puente de Piedra, la calle Cabañales y hasta el estadio. Los peñistas también convocan a la afición rojiblanca a las 18.30 horas para recibir en la Puerta 0 a los jugadores del Zamora “como se merece”.

Además, el propio club ha habilitado una ‘fan zone’ en el Ruta de la Plata para recibir a todos los aficionados, y que contará con un ‘food-track’ y una charanga animando esta fiesta del fútbol.

No hay comentarios