El C.D. Amigos del Duero puede certificar matemáticamente el subcampeonato liguero

FuenteRedacción

El CD Zamora Amigos del Duero solo tiene un objetivo este domingo, certificar matemáticamente el subcampeonato liguero. Tras la consecución el pasado domingo del campeonato de 1ª Regional Femenina y el ascenso a la segunda división nacional por parte del equipo vallisoletano del San Pio, las de Nacho quieren hacerse con el segundo puesto liguero que también puede dar acceso a la segunda división, ya que debido a la restructuración del futbol femenino a nivel nacional, serán once los equipos que además de los campeones regionales tendrán plaza en el la segunda división futbol nacional femenino.

El equipo zamorano se enfrentará este domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva al filial del CD Parquesol de Valladolid. Las amarillas vuelven a disputar un encuentro en su campo, la Ciudad Deportiva, después de más de un mes sin jugar en este terreno de juego, siendo además, el último partido en casa de esta temporada para el Caja Rural. El entrenador zamorano espera que este factor juegue a favor de las suyas.

El encuentro no debe de suponer ningún tipo de problema para el equipo de Nacho ya que en teoría son muy superiores, pero el técnico zamorano quiere huir de todo tipo de confianza que pudiera dar al traste con el objetivo marcado para este choque y como segundo objetivo liguero. Para este partido el entrenador amarillo cuenta con las bajas de Tania y Cristina.

Media hora más tarde, a las 12:00, en el campo grande de Valorio, el equipo de Julio Merino recibe al CD Parquesol C. Al igual que en el caso del primer equipo amarillo las filiales zamoranas deben de hacerse con los tres puntos en disputa y consolidar de esa manera el quinto puesto en la liga, ya que las filiales del Caja Rural son en teoría muy superiores a su rival.

Las jóvenes jugadoras de Julio han demostrado una y otra vez a lo largo del campeonato que son capaces de desarrollar un futbol de muchos quilates cuando se sienten cómodas sobre el césped. El míster zamorano espera que la despedida en casa de la temporada sea, no solo quedándose con los tres puntos en disputa, sino que además los consigan de forma brillante para despedirse de la afición con un gran sabor de boca.

El entrenador del filial amarillo no dispone de ningún contratiempo en forma de baja para afrontar este partido.

No hay comentarios