Un alevín del River Zamora, convocado por la selección de CyL

Héctor Martín participará en los entrenamientos oficiales entre el 6 y el 13 de mayo

FuenteRedacción
loading...

El jugador alevín Héctor Martín, portero del River Zamora, ha sido convocado para los entrenamientos oficiales de la Selección de Castilla y León de Fútbol Sala que tendrán lugar el 6 y el 13 de mayo en Arroyo de la Encomienda.

La Selección sub-12 de Castilla y León no tiene Campeonato de España esta temporada, por lo que estas dos citas serán las únicas en las que los jugadores estarán a las órdenes del seleccionador antes de pasar a categoría infantil el próximo año, donde seguirán en el programa de tecnificación de jugadores para prepararse para el Campeonato de España sub 14.

Héctor Martín ha destacado este año en el provincial alevín, siendo uno de los jugadores más destacados y el seleccionador regional, Raúl González, ha acudido a ver sus evoluciones en diversos partidos ligueros, además de observar a otros jugadores del River Zamora.

Con la convocatoria de Héctor son seis los jugadores del River Zamora llamados este año por la Selección de Castilla y León de fútbol, tres en categoría juvenil (Manu, Pablo y Miguel), un cadete (Daniel), un infantil (Pablo) y un alevín (Héctor).

No hay comentarios