Tensa victoria del Zamora CF ante el Cristo Atlético

1-2. Quince minutos le bastaron a los rojiblancos para hacerse con el partido

FuenteVerónica Muriel

El Zamora CF viajó este Sábado Santo a Palencia con la vista puesta en mantener el liderato y continuar mostrando el trabajo que vienen realizando los de David Movilla a lo largo de la temporada. Y así fue, los rojiblancos salieron a la Nueva Balastera a por todas arrollando al Cristo Atlético, aunque poco a poco se fueron desinflando.

Quince minutos le bastaron al Zamora CF para hacerse con el partido, pues salieron muy cómodos y con hambre de gol, materializando Sergio García el primero en el minuto 2 y David Álvarez ponía el 0-2 en el minuto 15.

A partir de ahí los rojiblancos comenzaron a relajarse pero no dejaron de mostrar su superioridad ante un Cristo Atlético errático que ya deseaba que acabara el primer tiempo.

Tras la salida de vestuarios no se produjeron grandes cambios en el juego y, a pesar de tener algunas ocasiones, el Zamora CF había perdido la fuerza del inicio y no conseguía terminar de rematar el encuentro, David Movilla lo sabía y quería retornar la situación, pero a pesar de los cambios, no terminaban de encontrar la portería, hasta que en el minuto 88 el árbitro pitó un penalti discutible a favor de los locales que no dudaron en materializar, poniendo en tensión al Zamora CF los últimos minutos, pero llevándose la ajustada victoria 1-2 y los tres puntos.

El Zamora CF se mantiene así flamante líder en solitario a la espera de lo que haga la Arandina mañana domingo ante el Real Ávila y únicamente con cuatro jornadas por delante ante al Briviesca, La Bañeza, Cebrereña y Uxama, encuentros que podrían complicarse, pues a excepción de La Bañeza, todos están luchando en estos momentos por no descender.

No hay comentarios