Los infantiles del Balonmano Zamora, clasificados para la final four del Campeonato de CyL

Brillante clasificación

Se disputaba la segunda vuelta de la fase del sector de Castilla y León en el Polideportivo Carlos Serna (Burgos) contra La Salle de Valladolid, Balonmano Burgos y EDM Abanca Ademar León. Estaba por decidir todo después de una primera vuelta en la que quedó primero con 6 puntos el EDM Abanca Ademar León y empatados a dos puntos los demás equipos quedando segundo clasificado el Balonmano Zamora por golaveraje.

El primer partido enfrentaba al Balonmano Zamora contra el Balonmano La Salle buscando la revancha ya que en el partido de la primera vuelta el equipo de Valladolid se impuso a los zamoranos 23-25. El partido empezó con buen pie para los viriatos haciendo una gran defensa y distanciándose 7-1 en el marcador. Después de tiempo muerto de los pucelanos el equipo siguió con una gran intensidad llegando al final de la primera parte 7-20. En la segunda parte La Salle tiró de orgullo y quiso remontar en el marcador pero se encontraba con los viriatos que aunque no estaban en defensa como en la primera parte continuaban estando acertados en ataque consiguiendo mantener la renta de esta y llegando a final del partido con el resultado de 22-36.

El segundo partido enfrentaba al Balonmano Zamora contra Balonmano Burgos en un encuentro donde el equipo pistacho se jugaba clasificarse para la final four del Campeonato de Castilla y León. El equipo zamorano empezó muy fuerte en defensa sabiendo de lo que se jugaba pero fallón de cara al lanzamiento. Poco a poco fue creando brecha llegando al final de la primera parte 8-16. En la segunda parte el equipo burgalés quiso remontar con una defensa 3:3 muy presionante en la cual los pistachos se desenvolvieron muy bien y siguieron aumentando la renta hasta llegar al final del partido con el resultado de 18-29.

El tercer partido enfrentaba al Balonmano Zamora contra EDM Abanca Ademar León en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada ya que el equipo leonés iba a quedar primero de grupo y el equipo zamorano segundo clasificándose los dos para la final four. El equipo ademarista estuvo muy fuerte desde el principio hasta el final ante lo que no pudieron hacer nada los zamoranos debido al cansancio y a la gran rotación de los leoneses que no bajaban el ritmo llegando al final del partido con el resultado de 20-34

 

No hay comentarios