Regresa en Semana Santa el campus Caja Rural-Lowcostporelbasket

Baloncesto para los más pequeños en vacaciones gracias al CB Zamora

Imagen: Archivo / Presentación de una de las ediciones de Lowcostporelbasket

Una temporada más el Club Baloncesto Zamora no falla en su cita con los campus de baloncesto y multideporte. En la que será la 13º edición, y bajo el eslogan “más CB Zamora que nunca”, los organizadores han presentado una nueva edición que mantiene la esencia de las últimas ediciones en las que el club introdujo bastantes novedades, especialmente en la edición XL o de tecnificación, que fueron muy acogidas por los participantes.

Una edición XL que pretende trabajar el baloncesto de una manera mucho más individual, centrada en la mejora efectiva de los participantes. Para ello, contarán con visitas y participaciones de algunos de los jugadores del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano e invitados especiales que realizarán sesiones específicas. Estos campus de tecnificación combinarán el trabajo individual con competiciones internas y charlas de los invitados, que completarán los entrenamientos junto a algunos de los monitores y monitoras habituales. También los participantes podrán acudir a uno de los entrenamientos del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, ver el entrenamiento y charlar con los jugadores.

Como es habitual, Caja Rural – Lowcostporelbasket 13 se realiza en dos sedes: Por un lado, la edición Minibasket tendrá lugar en el Pabellón Azul de la ciudad deportiva (10:00 a 14:00) y en ella podrán participar jugadores y jugadoras hasta categoría benjamín. Esta edición cuenta trata el baloncesto de una manera mucho más lúdica, apta tanto para niños y niñas con una pequeña base de baloncesto como para aquellos que deseen iniciarse en este deporte o simplemente disfrutar de una experiencia recomendada.

Por otro lado, la edición XL en esta ocasión contará con la participación de las categorías alevín, infantil y cadete. El campus de tecnificación se realizará en el Pabellón de la Diputación en horario de 11:00 a 14:00. Con el objetivo de crear y mantener edición tras edición un campus referente en el que jugadores y jugadoras de cualquier club puedan trabajar en conjunto, recibir visitas y charlas avanzadas de referentes del baloncesto zamorano en la actualidad.

Ambas ediciones tienen un coste de 30 € por personas (en caso de hermanos el precio será de 50€). No obstante, los jugadores que dispongan de abono joven del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano tendrán un 10% de descuento, que puede acumularse a otro 10% si además el jugador/a es cliente de Caja Rural de Zamora.

Como siempre, los participantes dispondrán de agua, almuerzo y fruta diaria así como una camiseta exclusiva con diseño renovado como obsequio.

No hay comentarios