Zamora Corre alcanza el pódium durante el fin de semana

Marco Ratón Rivera y Tania Sánchez Lucas consiguen el bronce en sus categorías y Ana María Gago de Pedro el primer puesto como Veterana A

Fin de semana este que ha dado bastante de si en lo deportivo, con presencia del Club en varias pruebas repartidas entre diferentes localidades de Valladolid y Zamora.

El sábado, en un horario poco habitual, en la noche vallisoletana, se disputaba la VIII Carrera Popular Nocturna “Ríos de Luz”, donde participaban Susan Acuña Sulluchuco y David Martín Santiago.

Ya en la matinal del domingo, eran diferentes las pruebas en las que habría presencia de nuestros atletas.

Hasta la localidad de Villalón de Campos (Valladolid) se desplazarían Marco Ratón Rivera y Luís Ríos González para disputar la XI Carrera Mayte Martinez, donde el primero de ellos se alzaría con la tercera posición de la general, lo que viene a corroborar la mejora de un atleta venido a más en los últimos meses y que vuelve a ir encontrando su mejor estado de forma.

También en la localidad de Valladolid, en esta ocasión en Nava del Rey, tenía lugar el 4º Trail Running “La Trabancada” con la participación de Pablo López Souto en la prueba de 21 kms.

Y para terminar este fin de semana deportivo, varios han sido los atletas que se han desplazado hasta la localidad de Peñausende en Zamora, para disputar la XII Carrera de Peñausende, prueba a la que rodea siempre un gran ambiente, en la que Tania Sánchez Lucas obtendría el tercer puesto de la categoría absoluta y Ana María Gago de Pedro el primer puesto como Veterana A.

Un fin de semana más disfrutando de éste nuestro deporte con un buen sabor de boca entre nuestros participantes.

No hay comentarios