Tarde de emoción y homenajes en el Zamora C.F.

El Ruta de la Plata muestra su dolor y respetos por el fallecimiento del jugador salmantino Rubén García, el ex-presidente del Zamora C.F., Antonio de Ávila y el abuelo de Sergio Garban

FuenteDiana Serrano

El inicio del encuentro entre el Zamora C.F. y la Gimnástica Segoviana ha estado marcado por los homenajes a personajes muy queridos para el club rojiblanco.

En primer lugar, la plantilla zamorana saltaba al campo de juego con una pancarta en honor al joven jugador salmantino Rubén García, jugador del CD Navega que luchaba contra una grave enfermedad y que fallecía el pasado 12 de septiembre, con tan solo 11 años de edad.

Luego, los jugadores de ambos equipos y toda la afición presente han guardado un minuto de silencio en memoria del recientemente desaparecido ex-presidente del Zamora C.F., Antonio de Ávila y por el también fallecido abuelo del rojiblanco Sergio Garban.

Sin duda, una difícil forma de comenzar un complicado encuentro para los zamoranos, que se encuentran ya a las puertas de los play-off de ascenso a 2ºB.

No hay comentarios