Iván Heras termina la maratón de Los Ángeles con sabor a victoria

Grandes sensaciones para el zamorano después de una prueba durísima

Nada se le pone por delante. El zamorano Iván Heras ha participado este domingo en la Skechers Performance de Los Ángeles concluyendo con muy buenas sensaciones en este duro maratón que reúne a la élite mundial.

Heras se ha medido a una treintena de paratletas entre los que se encontraban los mejores del mundo, concluyendo en la 17 posición en 2 horas 10 minutos con grandes sensaciones colgándose la medalla de finisher, a pesar de que en el kilómetro 7 sufrió un percance tras entrar en curva más fuerte de lo que debía y estar a punto de caer, arrancando la goma que empuja.
Después de la prueba, Heras comentaba a Noticiascyl que la maratón de Los Ángeles ha sido la más dura de todas a las que se ha enfrentado hasta el momento, si bien ha reconocido que la experiencia ha sido única, pues en la ciudad del Estado de California tratan a estos paratletas como lo que son, auténticos deportistas de élite.
Los retos no se acaban aquí e Iván ya prepara grandes pruebas, desde el campeonato de España el 14 de abril y el del mundo el 27 del mismo mes, hasta su regreso a Estados Unidos en junio.

No hay comentarios