Intensa victoria por la mínima del MMT

28-27. Un partido increíblemente igualado que mantuvo la tensión en todo momento

FuenteVerónica Muriel

El MMT Seguros firmó esta tarde la décima victoria de la temporada ante su incombustible afición en el pabellón ángel Nieto, pero no sin hacerle sufrir en cada momento con un partido ante el Amenabar Zarautz extremadamente igualado.

El partido comenzó con un tanteo por parte de ambos equipos, pero pronto comenzaron los contraataques y el no parar. Gran trabajo en ataque aunque la defensa no terminaba de ser efectiva e incluso el equipo visitante se adelantaba en ocasiones por la mínima, llegando al descanso con un empate a 16.

El partido continuó por los mismos derroteros tras el descanso y el MMT no terminaba de encontrar la fórmula para romper el encuentro, algo que hacía que la tensión se palpara en el ambiente, viendo cada vez más claro que la balanza se podía decantar para cualquier lado.

Pero esta vez sí, la suerte, el esfuerzo y el trabajo realizado tuvieron su recompensa con una victoria por la mínima, con 28 a 27 goles en el marcador que hacen que los de Leo Álvarez se queden con dos puntos muy necesarios.

Ramiro Martínez con 6 goles y Octavio con 5 fueron los hombres destacados por parte del equipo local, si bien todos los jugadores aportaron su granito de arena a la victoria.

 

No hay comentarios