El emocionante Repsol Racing Tour llega a Zamora

Motos, equipaciones, secretos y sorteo

FuenteVerónica Muriel

Repsol Racing Tour ha llegado a Zamora para quedarse hasta el próximo 24 de marzo. La iniciativa es una exposición itinerante que recorre el país, con el objetivo de comunicar la presencia de la marca durante más de 50 años en las competiciones más exigentes del mundo del motor.

Más de 145 metros cuadrados de exposición en los que podrás disfrutar de forma interactiva del equipo Repsol y que en Zamora se han ubicado en la avenida de Requejo, frente al parque de la Marina.

Una exposición emocionante que busca acercar la historia de Repsol en la competición deportiva a todas las provincias y sociedad española.

Podrás ver de primera mano las motos, las equipaciones deportivas, y los secretos de las grandes competiciones.

El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, excepto el sábado y el domingo, cuyo horario será de 12:00 a 20:00 horas.

SORTEO DE ENTRADAS

Comparte tu foto en Instagram con el hashtag #RepsolRacingTour y podrás ganar entradas para los próximos Grandes Premios españoles.

Sortean 2 entradas dobles para el GP de España, 2 entradas dobles para el GP de Catalunya, 2 dobles para el GP de Aragón y otras 2 dobles para el GP de la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios