Noel Martín Infante, vencedor del Trofeo San José entre Ricobayo y Muelas

El catalán Jordi López y el argentino Jorge Martín Montenegro completan el pódium de esta renovada competición ciclista

El ciclista abulense Noel Martín Infante del Kouta ha logrado el primer puesto en el Trofeo San José, que se celebraba este domingo entre Ricobayo y Muelas del Pan, pasando por la capital. El corredor ha logrado marcar un tiempo final de 3 horas, 48 minutos y 27 segundos a lo largo de todo el recorrido por la provincia.

En segunda posición quedaba el catalán Jordi López, del equipo Lizarte, y el corredor argentino Jorge Martín Montenegro del Cortizo, completaba el pódium en tercer lugar. El mejor puesto para un zamorano se lo ha llevado el ciclista benaventano Rodrigo Alonso Hernández, logrando llegar el número 72 en la general. Cabe destacar también que el equipo de Pamplona, Lizarte lograba ser el mejor de los equipos.

En la general de montaña era el argentino Jorge Martín quien marcaba el mejor tiempo, seguido del ruso Dmitrii Mukhomediarov del equipo Lokosphinx, y del ganador de la general, Noel Martín.

Con estos resultados se cierra esta nueva etapa de este premio ciclista, que finalmente lograba atraer a un total de 196 participantes de 28 equipos.

No hay comentarios