El portero del Virgen del Camino, trasladado al hospital tras quedar inconsciente

El joven recibía un impacto en la cabeza con la rodilla de un jugador rojiblanco y caía inconsciente al césped del Ruta

Isma, el primer portero del Club Deportivo Virgen del Camino ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen de la Concha, tras un encontronazo entre Marban, del Zamora C.F., durante el partido que se disputa en el estadio Ruta de la Plata.

El joven recibía un impacto en la cabeza con la rodilla del jugador rojiblanco y caía inconsciente al césped del Ruta. En ese momento, las asistencias sanitarias saltaron rápidamente al terreno de juego para socorrerlo. Tras, colocarlo de lado y que este volviera en si, los sanitarios del Zamora y la Cruz Roja le colocaban un collarín y era retirado del terreno de juego, para ser trasladado al hospital Virgen de la Concha.

Desde las redes sociales del Club leonés aseguraban tras el encuentro, que en el hospital se había sometido al guardameta a un TAC que descartaba cualquier problema neurológico, aunque el jugador pasará la noche en el Virgen de la Concha en observación. Además, agradecían al Zamora C.F. y a su director deportivo César Villafañe “su preocupación y comportamiento” con ellos.

No hay comentarios