Clara victoria del Zamora C.F. frente al C.D. Virgen del Camino

Los rojiblancos mantienen su coliderato, dejando en casa un buen sabor de boca con una abultada victoria de 5-2 frente a los leoneses

FuenteDiana Serrano

El Zamora C.F. se impone en casa con un abultado 5-2, frente al Club Deportivo Virgen del Camino, manteniendo así su coliderato con la Arandina.

El encuentro comenzaba con el saque de honor los alcaldes de Moraleja del Vino, Casaseca de las Chanas, Madridanos y Corrales del Vino, que formaban parte de la expedición de “Rutas del Deporte”, que iniciaba este fin de semana el Club y que recogía en sus pueblos a unas 35 personas.

El encuentro empezaba de cara para el Zamora, a escasos 3 minutos de partido, Dani Hernández estrenaba el marcador para los locales. Pocos minutos después, un encontronazo entre Marban e Isma, el portero del Virgen del Camino, provocaba que el guardameta cayera inconsciente al césped del Ruta y las asistencias sanitarias tuvieran que saltar rápidamente al terreno de juego para socorrerlo. Tras, colocarlo de lado y que este volviera en si, los sanitarios del Zamora y la Cruz Roja le colocaban un collarín y era retirado del terreno de juego, para ser trasladado al hospital Virgen de la Concha.

Repuestos del suceso y con el juego iniciado de nuevo, el Zamora aprovechaba el saque de córner, que arrancaba de nuevo el encuentro, para encajar el segundo tanto del partido. Murci enganchaba el saque de Carlos Ramos, para colarle un gol a Dani, el recién entrado portero.

Solo tres minutos después, con la media hora de partido cumplida, David Álvarez marcaba el tercero de la tarde, y seguidamente Sergio Garbán volvía a abatir al portero del Virgen de la Concha, llegando al descanso con un abultado 4-0.

A la vuelta del descanso, Movilla efectuaba los primeros cambios del partido. Se retiraban del campo Sergio Garban y Asiel, y entraban Javi Rodríguez y Cristian González. Y pasados los primeros 12 minutos de este segundo tiempo, Carlos Ramos hacía el quinto para los rojiblancos. Sin apenas poder degustar ese tanto, los locales despertaban y estrenaban su marcador, encajando el primero al Zamora.

Y aunque los leoneses parecían enchufarse al encuentro a 7 minutos para el final cuando asustaban a los zamoranos con el segundo tanto a su favor, acortando un poco la distancia, el pitido final llegaba con una clara victoria del Zamora por 5-2.

No hay comentarios