El C.B. Zamora no puede hacer frente al Villarrobledo

Los zamoranos caen en casa de los manchegos con una abultada diferencia de 75-51

El Alquimisa Laboratorios Queso Zamorano cae frente al C.B. Villarrobledo, con un abultado marcador de 75-51. Los zamoranos no pudieron con los manchegos en su propia casa, no dieron la talla que la fase de ascenso se merece y fueron por detrás de los albaceteños desde el primer cuarto de partido.

El encuentro comenzaba ajustado en el pabellón del Barrio de los Pintores, los blanquiazules comenzaban ganando por un puñado de puntos, pero los locales pronto se hicieron fuertes en su terreno, y a 4 minutos del final del primer cuarto, ya iban por delante del Alquimisa. De hecho, el Villarrobledo conseguía terminar este primer cuarto, doblando en puntos al C.B. Zamora.

Al inicio del segundo cuarto la cosa no mejoraba para los zamoranos. En apenas 2 minutos, los albaceteños ya tenían un marcador de 25-10, que el Alquimisa no lograba remontar, pese a que Niang y Libroia marcaban muy buenos triples para su equipo. Pero a la mitad de este segundo tiempo, el marcador ya alcanzaba una difícil desventaja de 32-16, que Christopher Iza Soler intentaba acortar a base de tiros libres.

Los zamoranos tenían que remontar hasta 16 puntos al inicio del tercer cuarto. Y aunque, a mitad de cuarto, Libroia dejaba en 10 la diferencia con los locales y Adam Somogy la acortaba un poco más con un triple, el Villarrobledo no tardaba en reaccionar y finalizaba esta penúltima parte con un distante marcador de 55-38.

En los últimos 10 minutos del partido, el C.B. Zamora podía haber dado por abandonado el partido, pero continuó luchando y anotando, para intentar acortar esa abultada diferencia con los rivales, con Niang acertando cada tiro libre que se le ponía por delante. Pero finalmente los locales ganaban con 24 puntos de ventaja.

No hay comentarios