El Zamora C.F. estrena “Rutas del Deporte” para acercar al club a toda la provincia

El Zamora C.F. presentaba ayer uno de sus proyectos más ambiciosos, el Sport Tour 2019, una ruta por la provincia para atraer a los habitantes de los pueblos al proyecto deportivo del Club.

Estas rutas del deporte van a consistir en poner a disposición de los vecinos de los pueblos una ruta de autobús para acudir al estadio Ruta de la Plata, en aquellos partidos que el Zamora juegue en casa. En cada partido se realizará la ruta por una zona concreta de la provincia, y dicho viaje incluirá el desplazamiento hasta el estadio, la entrada al partido, una visita guiada al estadio, la posibilidad de conocer a los jugadores del equipo y una degustación de productos de Zamora. Una completa experiencia deportiva, social y gastronómica, que los interesados podrán disfrutar por un módico precio de 5 euros por persona.

Los interesados podrán apuntarse previamente en sus ayuntamientos. Una vez solicitado,  el día del partido los autobuses iniciarán la recogida a las 11.00 horas por los pueblos, para llegar al estadio a las 12.00 horas. Una vez allí, los participantes se podrán hacer una fotografía de grupo para recuerdo de la visita, y se iniciará el tour por el estadio, para posteriormente asistir al partido.

Esta iniciativa tendrá su primer pase este mismo fin de semana, en el partido que los rojiblancos juegan contra el Virgen del Camino. La ruta recogerá aficionados en Corrales del Vino, Peleas, Jambrina, Gema, Casaseca de las Chanas, Madridanos y Moraleja del Vino.

De esta manera, el Club y la Diputación de Zamora, que patrocina este evento, pretenden acercar el deporte local a todos los pueblos de la provincia.

No hay comentarios