Caja Rural homenajea al club toresano de atletismo por sus resultados en los nacionales

El club toresano Vino de Toro-Caja Rural de atletismo lograba el subcampeonato de España en Linares y la entidad bancaria ha querido reconocer su buen trabajo

El club toresano Vino de Toro-Caja Rural de atletismo realizaba una excelente labor deportiva en los nacionales de campo a través hace dos semanas, y por ello Caja Rural ha querido rendirles un merecido homenaje esta mañana en la sede central de la entidad. Por ello, el director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, hacía entrega de una placa conmemorativa al presidente del club toresano de atletismo, Sebastián Díaz.

“Este equipo ha realizado un magnífico papel” durante Campeonato de España de Campo de Través, destacaba Prieto. Un hito que se enmarca en lo que ha considerado como una “trayectoria deportiva ejemplar”, siendo este Club “una referencia para el atletismo regional y nacional”. El responsable de Comunicación ha destacado “la larga relación” que une a la entidad con el club, de veinte años, y ha felicitado al presidente del Vino de Toro-Caja Rural por el trabajo de promoción del deporte entre los más jóvenes.

El presidente del Club ha mostrado su agradecimiento a la Caja Rural tanto por el homenaje como por el “apoyo ininterrumpido” que han prestado al club en estos años. “Son ya muchos años juntos, y gracias a la Caja hemos podido desarrollar este proyecto”, explicaba.

Hace dos semanas el equipo lograba el subcampeonato de España en Linares y sobre esto Sebastián Díaz recordaba que “no teníamos grandes esperanzas con respecto a los resultados que pudieran obtener porque la semana anterior el mismo equipo había sido quinto en el autonómico”. En el de España, ha explicado que “los chavales dieron el 1.000 por 100 logrando un resultado que nos da mucha moral para seguir trabajando”.

No hay comentarios