El Zamora CF mantiene el liderato en Soria

Gracias a un tanto de Junior que se estrenaba con la elástica rojiblanca

El Zamora CF sigue líder al empatar 1-1 en tierras sorianas ante el Numancia B, gracias a un tanto de Junior que se estrenaba con la elástica rojiblanca, anotando el gol que adelantaba a los de Movilla. Los sorianos igualaron el marcador en el minuto 43 del encuentro, pero el resultado de la Arandina en el campo de la Cebrereña (1-1) hizo bueno el resultado final.

Los rojiblancos afrontaron la jornada 28 con un reto en mente: mantener el liderato del grupo VIII de la Tercera División y lo lograron gracias a un tanto de Junior Tombini que debutaba en el once de David Movilla anotando a los nueve minutos del comienzo del encuentro. Tras un saque de esquina, Junior recogió un rechace en el área y lo mandó al interior de la portería numantina. Después del gol,  el conjunto zamorano encaró lo que restaba de la primera parte cerrado atrás y soportando los envites del Numancia B.

El gol del Numancia llegó en una falta lateral que el Zamora CF no consiguió despejar con contundencia y aprovechó el delantero soriano para batir al meta del conjunto rojiblanco.

El Zamora CF afrontó la segunda mitad con cambios en el banquillo y Junior, que vio tarjeta amarilla, fue sustituido por Carlos Ramos. La posesión del balón era de los numantinos y el Zamora intentaba aprovechar los contragolpes después de recuperar el balón.

A partir del minuto 7o el Zamora CF mostró su mejor versión y las ocasiones más claras fueron de Sergio García y David Álvarez, al que el colegiado anuló un gol por fuera de juego. El Numancia B por su parte, tuvo la última ocasión del encuentro y el portero Jon Villanueva la detuvo.

El empate del Zamora CF ante el cuarto clasificado, refuerza a los rojiblancos como líderes en la tabla.

No hay comentarios