Poco fútbol entre los pesos pesados de la categoría

Con este empate el Zamora CF conserva el liderato tras acabar con 10 en el terreno de juego

FuenteRedacción

El encuentro entre el Zamora C.F. y la Arandina C.F. prometía un choque de altos vuelos, pero estos dos pesos pesados de la categoría, acaban con un frío empate, del que los rojiblancos salen beneficiados al mantener el liderazgo.

Arandina y Zamora CF se vieron la caras en un encuentro en el que la tónica general fue el respeto entre ambos equipos, las pocas ocasiones de gol y el buen estado de forma de las dos líneas defensivas.

En la primera parte, el conjunto burgalés llevó la iniciativa del juego y los de Movilla aprovecharon los contragolpes, liderados por Sergio García y David Álvarez. La ocasión más clara de la Arandina fue el penalti que detuvo el meta zamorano en el minuto 40 del encuentro.

En la segunda mitad el Zamora CF intentó generar ocasiones pero fallaba en el último pase. El juego se volvió trabado y la Arandina buscaba un juego más directo, pero las llegadas a portería fueron escasas y sin acierto por parte de ambos clubes. En el minuto 91, Alcañiz vio la segunda amonestación y los de Movilla se quedaron con diez en el terreno de juego.

Con este empate, el Zamora CF conserva el liderato, gana el gol average particular y encara la semana de una forma positiva, pensando ya en el próximo encuentro ante el Numancia B, en tierras sorianas.

No hay comentarios