El Balonmano Zamora pone las cosas claras en casa

El MMT Seguros Balonmano Zamora se lleva la victoria en el pabellón Ángel Nieto contra el Club Handbol Bordils con un marcador final de 34-24

FuenteDiana Serrano

El encuentro no empezaba bien para los zamoranos, los de Girona salían avasallando y ametrallaban 5 tantos casi seguidos, dejando al MMT Seguros perdidos. Afortunadamente, Adrián Prieto y Guillermo García llegaban para encender la mecha del Balonmano Zamora y arrancar el partido, ahora si de verdad.

Poco a poco los locales iban escalando en el marcador, hasta llegar en el minuto 12 de partido a un empate a 7, que poco a poco se transformaría en ventaja, aunque muy ajustada frente a los catalanes. Pero llegado el final del primer tiempo, el MMT Zamora demostraba su fuerza en el Ángel Nieto y llegaba al descanso con 6 puntos de ventaja.

Al arrancar la segunda parte, estaba claro que el Club Handbol Bordils quería pelear y no iba a volverse a casa sin echar el resto. Ente Ignacio, Esteve y Oriol taladraban de nuevo el marcador de los zamoranos, acortando peligrosamente distancia de nuevo, pero ahí estaban Ábalos y Ramiro Martínez para mantener el encuentro a favor. De hecho, este último marcaba 3 tantos en 3 minutos, que dejaban a los de Girona mareados y clavados en sus 19 tantos.

Los minutos iban pasando y los zamoranos conseguían mantener a raya a los visitantes, llevando una buena distancia, de entre 5 y 7 puntos, en el marcador, que finalmente se alargaba hasta los 10 puntos de diferencia, que le darían la victoria al MMT Seguros con un 34-24 en el marcador final.

No hay comentarios