Zamora recibirá a 250 piragüistas en el regional de Invierno

La prueba se desarrollará en la zona de Los Tres árboles el domingo

FuenteVerónica Muriel

La sede de Caja Rural en Zamora ha acogido esta mañana la presentación el XXXIII Campeonato de Castilla y León de Invierno de Piragüismo que se celebrará en la capital el próximo domingo a partir de las 10:00 horas de la mañana.

Más de 250 piragüistas se darán cita en esta prueba que se desarrollará en el entorno de Los Tres Árboles y que contará con las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, sub23, senior y veteranos. Las regatas de los más pequeños comenzarán a las 10:30 horas, mientras que la prueba reina se desarrollará a las 13:00 horas.

El presidente de la federación regional de piragüismo, Alberto Amigo, ha recordado que tres de las cuatro pruebas más importantes que acoge Castilla y León se celebran en Zamora, mientras que el delegado de piragüismo en Zamora, Rubén García, ha incidido en que la prueba de este domingo servirá como antesala para el campeonato nacional que está previsto en 15 días.

Se esperan grandes palistas zamoranos en este campeonato como Eva Barrios, Laura Pedruelo, Javier Bernal, Emilio Merchán, Alejandro Sánchez y Andrés del Teso.

 

No hay comentarios