El C.B. Zamora empieza con mala pata la lucha por ascender a LEB Oro

El Real Murcia Baloncesto se impone con gran potencia al C.B. Zamora Alquimisa Queso Zamorano, con un marcador final de 61-76

FuenteDiana Serrano

El C.B. Zamora Alquimisa Laboratorios Queso Zamorano no pudo con su rival el Real Murcia Baloncesto en este primer partido de ascenso a la Liga LEB Oro. Los visitantes lograban grabar en el marcador del pabellón Ángel Nieto un notable 61-76, que empaña el sueño de alcanzar la categoría superior a los blanquiazules.

El C.B. Zamora comenzaba el partido digno, adelantándose en el marcador con un triple de Robinson. Pero la alegría duró poco en la casa zamorana, los murcianos comenzaban a pelear con fuerza y las canastas no paraban de llegar, y aunque el Alquimisa lograba mantener el tipo, a 3 minutos del primer cuarto, los visitantes ya sacaban hasta 10 puntos a los zamoranos. Y esa distancia no dejó de crecer en el primer tiempo, hasta irse los equipos al descanso con una clara ventaja del Real Murcia de 29-47.

Durante el descanso, cerca de 40 alumnas de la Escuela de Danza Funky Fusión amenizaron los difíciles momentos que estaba pasando el equipos, con un espectáculo en directo en los primeros minutos del descanso.

Tras el descanso, el C.B. Zamora parecía enchufarse al partido, llegando a quedarse a solo 7 puntos del Murcia en el tercer parcial. Pero la potencia, el acierto en tiros, su mejor trabajo en asistencias y tapones, volvía a dar mucha ventaja a los murcianos, que colocaban un marcador de más de 13 puntos de diferencia.

Y aunque el público estaba entregado, celebrando cada canasta conseguida por los blanquiazules, y el equipo demostraba que no se rendía y que tenía muchas ganas y empeño en remontar, la distancia con el Real Murcia se hacía intratable y ganaban a los zamoranos en en Ángel Nieto por 15 puntos de ventaja.

No hay comentarios