El C.B. Zamora ficha a Deji Ibitayo, ex del Real Murcia Baloncesto

El C.B. Zamora Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano arranca mañana su lucha por el ascenso a LEB Oro contra el Real Murcia Baloncesto en el pabellón Ángel Nieto, a partir de las 19.00 horas

Fuente: @NigeriaBasket

Deji Ibitayo es nuevo jugador del C.B. Zamora Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. Los azulones y el jugador con pasaporte nigeriano unen sus caminos de cara a la ilusionante fase de ascenso que comienza mañana en en Ángel Nieto, contra el hasta ahora equipo del nigeriano el Real Murcia Balonceso.

Adedeji Adekunle Ibitayo (Evaston, Illinois, 1993) es un alero de 1’93 metros que también puede jugar como escolta, desarrollándose con garantías en la posición de “3” gracias a sus capacidades físicas. Se formó en la Universidad de Akron (NCAA I), donde en su último año registró unos números de 9’9 puntos y 3’1 rebotes. De ahí dio el salto a Europa, concretamente a la Macedonian Superleague donde firmó con el KK Vardar; en el país balcánico jugaría en dos ocasiones, ya que tras su experiencia en Serbia con el KK Spartak Subotica la siguiente temporada, regresó a Macedonia para promediar 13’8 puntos, 5’5 rebotes, 2’3 asistencias y 1’3 robos por partido.

No hay comentarios