El Zamora CF, de menos a más, se mantiene flamante líder

3-0. El Burgos Promesas dificultó el juego de los rojiblancos pero no pudo frenarlos

FuenteVerónica Muriel

Nueva cita con el fútbol en el estadio Ruta de la Plata en una tarde soledad que ha animado a más de 1.600 aficionados a asistir al encuentro entre el Zamora CF y el Burgos Promesas, un partido que ha solventado el equipo rojiblanco pero no sin dificultades.

Los burgaleses, que se encuentran en mitad de la tabla, salieron a por todas y pillaron un poco desprevenido al Zamora CF, al que le costaba encontrar la portería aunque sucedía lo mismo en el campo contrario. El Burgos Promesas presionaba y dificultaba el juego fluido, hasta el minuto 20 en el que David Álvarez puso a los rojiblancos por delante con el 1-0, si bien el resto de la primera parte fue similar.

Tras la salida de vestuarios la dinámica cambió, pasaban los minutos y el Burgos Promesas no podía mantener el ritmo, y en el minuto 76, tras llevar 20 minutos en el campo, Sergio García hizo el gol de la tranquilidad poniendo el 2-0 en el marcador.

Pero García no se quedaba conforme, y a falta de tres minutos para que acabase el tiempo reglamentario metió el 3-0 que le daba de nuevo una cómoda victoria al Zamora CF para mantenerse flamante líder.

 

No hay comentarios