Un valioso empate y una victoria para Pádel Duero

El próximo fin de semana viene cargado de partidos

Mientras que la mayoría de equipos de la LAP disfrutaban de la jornada de descanso, el equipo de tercera categoría, Electromecánica Javier Santos, disputó este fin de semana la 5ª jornada contra uno de los equipos fuertes de la liga el Nava Pádel Femenino.

Tras varias derrotas y un empate, el equipo de Tercera recibía el domingo en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al tercer clasificado, el Nava Pádel Femenino, un rival fuerte contra el que las jugadoras zamoranas consiguieron sacar el empate, así suman un valioso punto a la tabla clasificatoria.

Esta vez el equipo de Electromécanica Javier Santos, saltaba a las pistas con las parejas formadas por Sara De Anta – Nuria Ramos (2-6 4-6) Lourdes Alvaredo –  Raquel Fernández (7-6 6-2) Mª José Blanco – Malen Castrillo (1-6 4-6) y Alba Prieto- Ana Garvía (6-7 6-3 6-2). Se colocan en séptima posición con buenas sensaciones para hacer buen papel en el resto de jornadas que faltan por disputar.

Por otro lado, el equipo de Pádel Duero Caja Rural que disputa la competición de la LAPPI en Valladolid, se enfrentaba en cuartos de final al The Player, consiguiendo una clara victoria por 3-0 y demostrando que son un claro aspirante para alzarse con el título en la Final Four, que se disputará el 2-3 de Marzo en Pádel Arena (Valladolid).

El próximo fin de semana llega cargado de partidos, el sábado se disputará en Zamora Pádel Indoor la última jornada de la fase regular de las Series Nacionales de Pádel, y el domingo llega el turno para los tres equipos de LAP, el equipo de primera jugará frente al CDO en casa, y los equipos de segunda y tercera afrontarán unas complicadas salidas a Ponferrada y Ávila respectivamente.

No hay comentarios