Zamora Corre celebra su primera asamblea tras su formación

En ella se daban cita un importante número de socios los cuales aprobaban por unanimidad las cuentas del año 2018 a la vez que conocían de primera mano diferentes propuestas realizadas por la directiva de cara a la temporada 2019-2020

FuenteRedacción

En la mañana de hoy ha tenido lugar la Primera Asamblea del Club Deportivo Zamora Corre en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Municipal, la primera desde que el club se fundará en junio del año pasado.

Previa a la misma, se celebraba la habitual quedada de los domingos, en la cual una veintena de corredores se daban cita en los aparcamientos de los campos de fútbol de Valorio con el único objetivo de disfrutar de unos km en buena compañía, en una mañana en la que la climatología no ha podido ser mejor.

Tras la tradicional quedada tenía lugar la I Asamblea General del Club en la que se daban cita un importante número de socios los cuales aprobaban por unanimidad las cuentas del año 2018 a la vez que conocían de primera mano diferentes propuestas realizadas por la directiva de cara a la temporada 2019-2020. Previa a la celebración de la misma, se procedía a realizar la foto oficial de la temporada 2018-2019 en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal, epicentro del atletismo zamorano.

Finalmente y esta misma mañana tenía lugar en la localidad salmantina de Macotera la VI Legua Villa de Macotera. Hasta allí se acercaba nuestro compañero Alejandro Baladrón Hernández quien se incorporara en los últimos días a la disciplina del Club.

No hay comentarios