El Zamora CF, imbatible en casa

4-0. Muestra el trabajo en equipo, muy superior al Almazán

El Zamora CF se quería quitar ante el Alamzán en el Ruta de la Plata el mal sabor de boca con el que se quedó la jornada anterior en Astorga y de nuevo ha vuelto a brillar y a mostrar su superioridad en casa.

El encuentro comenzó con los rojiblancos presionando y con varias ocasiones que no llegaban a rematar, hasta que Asiel ponía el 1-0 en el minuto 16 tras un saque de esquina, algo que le daba confianza al Zamora CF que empezó a mostrarse superior llevando la voz cantante, pero aunque tuvo varias llegadas a portería, se irían al descanso con este marcador, pues el Almazán permanecía en pie y luchaba aunque no llegaba a la portería zamorana.

Tras la salida de vestuarios los de David Movilla ya estaban imparables y a los 7 minutos Murci ponía el 2-0 en el marcador, aunque para llegar a la tranquilidad absoluta fue David Álvarez el que marcó el tercero para poder seguir jugando con la máxima tranquilidad, con los sorianos totalmente impotentes en este punto del partido.

Y es que el Zamora CF están empezando a acostumbrar a la afición a goleadas en el Ruta de la Plata dejando la portería rojiblanca a cero, por lo que Javi Rodríguez quiso rematar el encuentro en el minuto 80, tan solo once minutos después de entrar al campo por Carlos Ramos, poniendo el 4-0 que le volvía a dar una holgada victoria.

El Zamora CF mantiene así la segunda posición a un punto de la Arandina y ya en solitario, pues la Segoviana empató esta tarde con el Júpiter Leonés.

No hay comentarios