Pádel Duero Ternera de Aliste segundo en la clasificación de Segunda

Tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León con resultados dispares para los diferentes equipos de Pádel Duero

El equipo de Pádel Duero Transportes Juan Carlos Gallego que milita en  la máxima categoría regional recibía el domingo por la tarde en Zamora Pádel Indoor al Padelzone de Segovia, un rival directo de las zamoranas, contra las que solamente pudieron obtener un empate a pesar de rozar la victoria. Así, Tania Fernandez y Mila de Mena (6-3 6-1) y Nuria Codón y Reme Rosón (6-1 6-1) conseguían los triunfos para Pádel Duero, no pudieron hacer los mismo Estrella Parejo- DyanaAtanes( 3-6 4-6) ni Nuria Tomé – Merce Santos (6-4 6-7 1-6). De esta manera, las zamoranas se colocan en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, teniendo que viajar la próxima jornada a Valladolid para enfrentarse al líder el R.S. Hípica.

El equipo de segunda, el Ternera de Aliste se desplazaba hasta Valladolid para enfrentarse a uno de los equipos más fuerte de esta categoría como es el Aldeamayor Golf, consiguiendo un gran triunfo y demostrando que son grandes candidatas para estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Así, las parejas formadas por Ana Oliveros -Ana Peralta (0-6 6-4 4-6) Elisa Diez – Tere Campo (0-6 4-6) y Laura Rodriguez – Vero Machado (6-7 3-6) conseguían las victorias para el equipo zamorano, no obtuvieron la misma suerte la pareja formada por Lucía León y Mayte Alonso (7-6 6-3). De esta manera, se colocan segundas en la clasificación.

En tercera categoría, el equipo de Electromecánica Javier Santos en el primer derby zamorano de la temporada para las chicas no conseguía hacerse con la victoria a pesar de disputar partidos muy igualados, así en la mañana del domingo en Activa Pádel Los Llanos se enfrentaban al Morales Activa Caja Rural Zamora consiguiendo la única victoria para las chicas de Pádel Duero Raquel Fernandez y Malen Castrillo (2-6 1-6), el resto de parejas no pudieron hacerse con sus enfrentamientos Sara de Anta y Lourdes Alvaredo (6-1 3-6 6-3) Alba Prieto – M. Jose Blanco (5-7 7-5 7-5) Nuria Ramos – Mayka Ferrero ( 6-0 6-0) . La próxima jornada  será la jornada de descanso para el equipo .

Este fin de semana también se disputó la Jornada 8 de las Series Nacionales de Pádel, en la que el Pádel Duero Transportes Juan Carlos Gallego conseguía un empate a 6 puntos frente el Aldeamayor Golf, y sigue con las aspiraciones de quedar lo más arriba posible en la clasificación. La siguiente jornada se enfrentará en Zamora Pádel Indoor al Grupo Lino  de León, un equipo muy duro frente al que se intentará conseguir la victoria.

No hay comentarios