Celia García abandona el CD Zamarat

La jugadora ha recibido una oferta económica y deportiva importante

Desde el CD Zamarat a través de su primer equipo el Quesos el Pastor, han anunciado que la jugadora Celia García Paunero ha dejado de pertenecer a la disciplina naranja. La jugadora ha recibido una oferta tanto económica como deportiva muy importante para su carrera.

Por ello, desde el Club han querido agradecer a Celia su implicación con, con las niñas de la cantera y con la ciudad, deseándole los mayores éxitos en el futuro y sabiendo ambas partes que las puertas siempre estarán abiertas para ella.

Celia García se despedía así:

“En las últimas horas, me he visto obligada a tomar una difícil decisión que afecta a mi continuidad en Zamora.

A pesar de que todo es agradecimiento al club que me ha dado la oportunidad de debutar en Liga Día, creo que en estos momentos lo mejor para ambas partes es acordar mi salida.

Es una decisión muy difícil, ya que la temporada y media que he formado parte de este club, y de esta gran familia que es su afición, me he sentido muy feliz.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros. El cariño que me habéis dado cada día, dentro y fuera de la cancha, ha hecho que me sintiera como en casa.

Encauzaré mi futuro deportivo lejos de Zamora, para poder crecer y algún día poder volver siendo una jugadora decisiva para el Zamarat.

Espero y deseo que cumpláis objetivos y sigáis creciendo como club en un futuro. Seré una aficionada naranja más desde la distancia. Gracias por tanto. “

No hay comentarios