El River Zamora Caja Rural femenino vence en casa al Laguna

Las zamoranas consiguen un 3-1 en el primer partido de la segunda vuelta, sumando dos puntos más que en el inicio de liga

FuenteRedacción

Gran victoria del Caja Rural Alefran frente al CD Laguna en el primer partido de la segunda vuelta con un competido 3-1 que permite a las zamoranas comenzar la segunda mitad de la temporada sumando dos puntos más que en el inicio de liga.

El partido sirvió para mostrar que ambos conjuntos han mejorado en lo que va de liga y por eso el primer tiempo fue igualado aunque las zamoranas se adelantaron con un tanto de Lara de falta.

Aunque Paula pudo aumentar la renta con un doble penalti, Laguna aprovechó un saque de banda rápido para poner las tablas antes del descanso.

En el segundo tiempo las vallisoletanas pudieron marcar el segundo pero el River aprovechó una gran jugada para ser ellas quienes consiguieron subir un gol al electrónico.

Lo intentaron las visitantes con portero-jugador y la defensa zamorana deshizo las tentativas de Laguna y tuvo varias posibilidades para sentenciar un partido que finalmente consiguieron cerrar con el tercer tanto en el último minuto.

No hay comentarios