Gran actuación del Zamora Corre el fin de semana

Ha participado en varias pruebas con grandes resultados

FuenteRedacción

Último fin de semana del mes de enero en el que nuevamente ha habido participación del C. D. Zamora Corre en diferentes carreras celebradas en el territorio nacional.

Primeramente era Marco Ratón Rivera quien ayer sábado participaba en la VII Carrera Popular Villa de el Carpio (Valladolid) alcanzando la cuarta posición en la clasificación general y subiendo al pódium como 1° de su categoría sobre una distancia de la prueba 6 km.

En la mañana de hoy domingo se disputaba en Quintanilla de Onésimo, Valladolid, la V Carrera Popular, en la que participaba Francisco Núñez Moreno, logrando la sexta posición de su categoría.

El atleta Luis Manuel Revidiego Gago era quien se desplazaba hasta la capital hispalense para disputar la EDP Media Maratón de Sevilla, consiguiendo una marca de 1:32:27 baja el gran ambiente que siempre rodea este tipo de pruebas.

Asimismo se disputaba en la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera el Ultratrail Secretos del Duero, con dos distancias,  39 y 16 km. Hasta allí se desplazaban Tania Sánchez Lucas y Jesús Maria López Hernández, para  participar en la distancia de 16 km, consiguiendo Tania un más que meritorio séptimo puesto de la general.

Finalmente, y siguiendo con las buenas costumbres dominicales, un nutrido grupo de corredores se acercaban al aparcamiento de los campos de fútbol de Valorio para participar en la habitual quedada y compartir unos km en buena compañía.

No hay comentarios