MMT rompe la mala racha a domicilio con una abultada victoria

Viaje con buen sabor de boca a Barcelona

El Balonmano Zamora MMT Seguros le ha plantado cara esta tarde a la mala racha que llevaba sufriendo en los encuentros a domicilio, y lo ha hecho por todo lo alto ante los barceloneses del Sant Martí en un encuentro en el que ha sido claramente superior a pesar de algunos momentos tensos.

El encuentro comenzó con los dos equipos tanteándose y buscando el juego y con mucha igualdad, pero tras el empate a 3 el MMT comenzó a distanciarse y mantuvo durante más de 10 minutos una ventaja de dos goles. Los pistacho ya estaban cómodos y empezaron a mostrar su mejor cara tanto en ataque como en defensa, con unos contraataques que dejaban a los locales impotentes y que hacían que llegaran al descanso con una ventaja de cuatro goles, 9-13.

Tras la salida de vestuarios, los de Leo Álvarez ya se habían asentado y no les temblaba la mano aumentando más aún las distancias con el objetivo de asegurarse la victoria y no llevarse sustos, con 11-17 en el minuto 8 de la segunda parte.

Fue en ese momento en el que el equipo local se vino arriba y pilló al Balonmano Zamora desprevenido, acortando las distancias hasta ponerse a tan solo un gol por debajo (19-20) en el minuto 17.

Lejos de dejarse llevar por la tensión, y con Octavio manteniendo totalmente la calma, los pistacho reaccionaron y volvieron a buscar portería, con muy buen juego tanto en ataque como en defensa y poniéndose de nuevo cuatro goles por delante a falta de 5 minutos del final.

No querían llevarse otro susto y no volvieron a bajar la guardia, mostrándose muy superiores en la recta final del partido que finalmente ganaron por un cómodo 23-30.

 

No hay comentarios