Zamora Rugby Club, a por todas en la copa Vacceos y Vetones

En esta ocasión el 15 del carnero tiene más cerca que nunca alzarse con su primera copa después de ganar de tan sólo un punto en el partido de ida, pero los zamoranos son conscientes de que esa ventaja es escasa y no pueden confiarse

Este sábado el Zamora Rugby Club se desplaza hasta Salamanca para enfrentarse al Salamanca Rugby Club en la undécima jornada de la liga que a su vez sirve para disputar la copa Vacceos y Vetones en su cuarta edición. El partido tendrá lugar a las 14:30 en el complejo deportivo Salas Bajas.

En esta ocasión el 15 del carnero tiene más cerca que nunca alzarse con su primera copa después de ganar de tan sólo un punto en el partido de ida, pero los zamoranos son conscientes de que esa ventaja es escasa y no pueden confiarse.

El equipo charro aún no ha estrenado su casillero de victorias esta temporada por eso arropados por su afición se convierten un rival más peligroso si cabe ya que esperan dar la vuelta al partido y ganar por cuarta vez consecutiva esta copa. Todo esto hace que a los hombres de Ángel Marcos se les plantee una dura empresa para sumar una nueva victoria ya que para este partido no podrá contar con varios de sus jugadores por motivos laborales que se suman a la baja de Adrian que estará entorno a dos meses en el dique seco.

Como vienen siendo costumbre en los enfrentamientos de los equipos charro y zamorano será duelo entre dos delanteras fuertes e igualadas donde cada fase estática se convertirá en una batalla que podrá decidir el transcurrir del partido a favor de quien consiga dominar estos lances con claridad. No obstante la línea de tres cuartos necesita hacer una gran esfuerzo para poder contener el juego muy vertical de la zaga charra y marcar la diferencia que traiga la copa a Zamora.

No hay comentarios