Superado el primer reto del año para Club Pádel Duero

Vuelve la competición para el Club Pádel Duero, que comenzó la Liga Autonómica de Pádel (LAP) este pasado fin de semana. Este año, de nuevo participará con tres equipo y cerca de 50 jugadoras, todas ellas amateur, combinando veteranía y juventud.

El equipo Transportes Juan Carlos Gallego, con las mejores jugadoras de Zamora, de nuevo participa en la máxima categoría regional. Así, en la primera jornada recibían en casa al Dransavi Central Pádel de León, rival directo de las zamoranas para conseguir los objetivos de la temporada, consiguiendo un valioso empate por 2-2. Así, saltaron a pista las duplas formadas por Tania Fernandez y Mila De Mena ( 6-2 6-1) Estrella Parejo y Dyana Atanes (6-3 6-1) Merce Santos y Nuria Tomé (7-5 3-6 5-7) Reme Rosón y Maria Ballestero (6-7 6-7). Buen resultado para seguir con las aspiraciones de clasificarse para la final four.

En segunda categoría llegaba el turno del equipo Pádel Duero Ternera de Aliste, que estrenaba categoría tras su ascenso la temporada pasada. Encuadrado en el Grupo A , se desplazó  a Burgos para jugar contra un equipo muy sólido como es el Asercomex- Univ. De Burgos, cayendo derrotadas por un resultado global de 3-1, la única victoria llegaba de la pareja formada por Lucía León y Lucía Benito, en cambio, las demás parejas no pudieron hacer lo mismo Tere Campo y Elena Roncero Vero Machado y Ana Peralta Elisa Diez y Ana Hdez.

Por último, el equipo de tercera categoría, el Pádel Duero Electromecánica Javier Santos se desplazaba hasta medina del campo para hacer su debut , no pudiendo conseguir la victoria y obteniendo un resultado adverso de 3-1. Así, la pareja formada por Raquel Fernandez y Ana Llusá conseguían la única victoria, a pesar de ser partidos disputados no pudieron hacer lo mismo Nuria Ramos y Malen Castrillo, Cassandra Granjo y Alba Prieto, Lurdes Alvaredo y Sara De Anta.

En la próxima jornada el primer equipo se desplazará a Palencia, mientras que segunda y tercera jugarán en Zamora pádel indoor.

No hay comentarios