El C.B. Zamora supera con dificultad al «matagigantes» de la Liga

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano consigue la victoria frente al Círculo Gijón, en un partido de infarto que finalizaba con un 75-79 a favor de los zamoranos

FuenteDiana Serrano
loading...

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano conseguía romper con la buena racha del colista de la Liga LEB Plata, con una ajustada victoria de 75-79 en el marcador final.

El reto de los zamoranos era superar al Círculo Gijón, que había vencido a dos equipos de la parte más alta de la tabla en las dos ultimas jornadas, el Cantabria Estela y el Zornotza, y cumplió sufriendo cada tanto, con un marcador que no dejaba de cambiar hasta el pitido final.

Anthony Libroia fue sin duda el mejor jugador del partido, el base norteamericano lograba anotar 23 puntos para el C.B. Zamora, siendo el máximo anotador del encuentro. También cabe destacar la actuación del recién llegado Marcel Robinson, que anotaba un total de 15 puntos. Así, el alero demostraba en su primer partido con el C.B. Zamora su compromiso y ganas de destacar en el conjunto azulón. Y no se puede olvidar el gran partido realizado por Sango Niang, que con 20 puntos ha contribuido enormemente a traer esta importante victoria a casa, que rompía con la racha de dos derrotas consecutivas.

La superioridad del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano en robos de balón, tapones y asistencias, suplieron sus fallos en rebotes. Pero su menor porcentaje de tiro, un 36%, frente al 43% de los asturianos, no dejaba de hacer bailar el marcador a favor y en contra hasta los últimos minutos de partido.

No hay comentarios