El Balonmano Zamora continua con su mala racha fuera de casa

El Fertiberia Puerto Sagunto machaca en casa al MMT Seguros Zamora durante la primera parte, y aunque los zamoranos consiguieron anotar 22 puntos, no fueron suficientes para superar a los locales en su propio terreno

FuenteDiana Serrano

Aunque el MMT Seguros Zamora fue el primero en anotar un tanto en el partido celebrado hoy, en el pabellón Internucleos de Puerto Sagunto, el resultado final del partido contra el Fertiberia Puerto Sagunto fue de 37-22, que sigue demostrando que los zamoranos no se encuentran bien fuera de casa.

El buen comienzo de los zamoranos duró apenas unos segundos, ya que el Feriberia Puerto Sagunto comenzó a marcar sin parar durante la primera parte, anotando tantos a la portería zamorana casi por minuto. Tanto fue así, que aunque el Balonmano Zamora iba anotando algún tanto, los locales doblaron a los de Leo Álvarez en el marcador ya en el minuto 16 de partido. De hecho, ambos equipos se iban al final de la primera parte con un 19-08 como resultado.

Aunque a los 6 minutos de la segunda parte, los zamoranos anotaron un par de puntos más, con goles de Adrián Prieto, Dalmau Huix y Paco Cubillas, la distancia con los de Sagunto seguía creciendo, y los 11 tantos del Balonmano Zamora, que se quedaban en nada ante los 25 de los locales.

Antes de llegar a los 10 minutos de esta segunda parte, parecía que el MMT Seguros Zamora quería seguir peleando por la victoria, pese a la distancia del marcador, y Guillermo García, Jaime González y Marc Abalos anotaban 3 tantos más para el equipo. Pero entonces los saguntinos comenzaron un bombardeo de goles, 4 en menos de 3 minutos, que con los que volvían a doblar en el marcador a los zamoranos.

Y pese a todo, el Balonmano Zamora seguía peleando en los siguientes minutos, con dos goles más de Marc Abalos y Gillermo García. Pero también se empezaron a suceder los fallos en portería, con dos disparos que no llegaban a convertirse en gol de Abalos y Jesús Iñaki Gómez Por lo que en el minuto 20 de partido, el MMT Seguros pedía un tiempo muerto, del que parecía salir renovado, ya que Raúl Maide anotaba al momento dos tantos más, seguido de otro de Dalmau Huix para los zamoranos, y que ponían el marcador 31-19.

Pero los locales no tardaron en reaccionar a los tres tantos seguidos del MMT Seguros, y Josep Folqués marcaba otro tanto para el Puerto Sagunto, al que se unían 4 tantos más del conjunto alicantino. Y aunque los zamoranos anotaban seguidamente otros 3 goles más a los locales, el final del partido llegaba con el marcador a favor de los saguntinos con un 37-22, pese los tantos de Guillermo García y Petter Solenta.

 

No hay comentarios