El C.B. Zamora incorpora al defensa de dos metros Jerry Okonkwo

Este defensa fue el jugador con mayor número de tapones por minuto jugado en su ultimo año de Universidad, en los Pacific Tigers en NCAAI

FuenteRedacción
Nueva incorporación para un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que apuesta por refuerzos de calidad, intentando consolidar su posición en el grupo de ascenso en la segunda fase de competición.
Tras la reciente incorporación del alero Marcel Robinson, procedente de CB Clavijo, ha anunciado la incorporación del prometedor pivot Jerry Okonkwo. Un jugador muy físico y móvil que aportará una presencia imponente en la pintura de los zamoranos, sumándose así a Christopher Iza, Guido Villamil, Javier Beltran, Walter Junior y Luke Meikle.
Jerry es un jugador joven, de 24 años, con marcado carácter defensivo y reboteador y que acostumbra a jugar por encima del aro en ataque, y que cumplirá su segunda experiencia como profesional de la mano de Saulo Hernández en Zamora. Previamente, esta misma temporada, militó en los Horsens de Dinamarca, donde fue cortado.
La incorporación de Jerry se realizará lo antes posible, de hecho el jugador ya está en la ciudad, pero su presencia en el partido de este Sábado en Gijón dependerá de los trámites burocráticos con la licencia.
En el seno del equipo blanquiazul son conscientes de que el partido el sábado en Gijón es «una auténtica final«. Con 5 partidos sólo por disputarse para acabar la primera fase, una victoria supondría «un paso adelante grande», y en el conjunto zamorano así están preparando el partido. La evolución del tobillo de Anthony es favorable, igualmente la de Javi Beltrán, pero la participación de este último es altamente improbable.

No hay comentarios