Marcel Robinson llega para reforzar el C.B. Zamora

Con 1,96 metros de altura y una gran capacidad física, el jugador será previsiblemente alero alto, sustiyendo a Micheal Warren, actualmente en EEUU por asuntos burocráticos

Tras dos derrotas consecutivas, los zamoranos no quieren perder la cara a la magnífica temporada realizada hasta el momento, y son conscientes de que enfrente hay cinco finales para intentar conseguir pasar el corte y disputar en la segunda fase luchar por un hipotético ascenso a Leb ORO.
El primer movimiento del club zamorano ha sido la incorporación del alero Marcel Robinson, un joven y potente jugador jamaicano que completará las posiciones exteriores. Robinson (1996, Jamaica) está en su primera temporada como profesional y llega a Zamora tras no disponer de los minutos deseados en Bodegas Rioja Vega CB Clavijo, también en el grupo Oeste de la LEB Plata.
Con 1,96 metros de altura y una gran capacidad física, Robinson se encuentra cómodo en las posiciones de 3 y 4, llegando incluso a disputar minutos como escolta. No obstante, su rol en el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano será previsiblemente el de alero alto, sustiyendo a Micheal Warren, actualmente en EEUU por asuntos burocráticos.
La incorporación de Marcel será lo antes posible, y el club espera que pueda debutar el próximo Sábado en Gijón, a partir de las 20.00 horas. Además, el club está sondeando otras posibilidades para aumentar las rotaciones en la plantilla y poder afrontar con garantías las próximas jornadas.

No hay comentarios